Somos una empresa especializada en administración integral de Fondos de Empleados con una trayectoria exitosa de más de veinte (20) años. Somos la solución perfecta para que estas organizaciones estén dotadas de todos los recursos que se requieren y demandan para garantizar el cumplimiento eficiente de todos sus objetivos institucionales.


Que Hacemos

Con independencia al tamaño económico o al número de asociados que tengan, hacemos posible que cada Fondo de Empleados de cabal y estricto cumplimiento a la normatividad legal que les es aplicable y, sobre todo, hacemos posible que los Fondos que sean apreciados y valorados como agentes de primer orden en el desarrollo de programas de bienestar laboral de las empresas y por ser facilitadores en la solución de necesidades e intereses de sus asociados.


Cómo lo Hacemos

Hemos conformado equipo con el mejor talento humano de las diferentes áreas del conocimiento que son necesarias para la administración de Fondos de Empleados; incorporamos en nuestra gestión y damos uso al más moderno y eficiente sistema de información. Reunimos un selecto grupo de aliados estratégicos que ofrecen sus bienes y servicios al colectivo de asociados que se agrupa en nuestros Fondos de Empleados, ofreciendo las mejores condiciones, calidad y coberturas del mercado.

Misión

Inmersos en el mejoramiento continuo, siempre buscaremos la excelencia en el desempeño económico y social de cada uno de los Fondo de Empleados que administramos.
Visión


Seremos administradores integrales de Fondos de Empleados, reconocidos por nuestro ético actuar y sirviendo de ejemplo por nuestro destacado profesionalismo.

Valores Corporativos

  • Confianza e Integridad: Somos coherentes, veraces y rigurosos
  • Responsabilidad en nuestros actos: Asumimos con total propiedad nuestras decisiones
  • Pasión por el servicio: calidad incansable y calidez en nuestras relaciones
  • Efectividad y eficiencia: estamos siempre en mejoramiento continuo

home icoservi

home icoalianz

Casa icocatal

 

Cra 19 No. 120 - 71 Oficina 415 - Edificio Banco Falabella

PBX: (57 1) 6038173 - 6033025

Bogota Colombia